Inversor SolaX

Inversor SolaX

El Inversor SolaX destaca por sus interesantes prestaciones en instalaciones de las más variadas características. Los inversores de SolaX cuentan con un atractivo precio, características técnicas de alto nivel y compatibilidad en aquellas instalaciones de conexión a red en las que no se desea trabajar con baterías, convirtiéndose en una de las marcas probablemente más rentables del mercado para este tipo de sistemas.

Mejores Inversores SolaX del 2023

¿Dónde se puede utilizar el Inversor SolaX?

El inversor SolaX puede ser utilizado en multitud de sectores y tipo de instalaciones debido a que cuenta con competitivas características técnicas a la altura de grandes fabricantes a un ajustado precio.

También, cuentan con competitivas prestaciones y se adecuan a las necesidades más variadas.

Monitorización

El adaptador Pocket Wifi incluido le permite monitorizar de forma inalámbrica. Puede conectar el inversor localmente a través de Wi-Fi o de forma remota a través de Internet, para que pueda ver el rendimiento del sistema y realizar ajustes o cambiar configuraciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puede utilizar de forma gratuita la App Solax Cloud que es una plataforma con múltiples funciones donde consultar el estado o configurar el inversor.

Además de tener un control total sobre tu instalación solar, podrás ver el consumo actual de las cargas conectadas, así como un histórico y gráfico de consumo mensual y anual.

Inversor SolaX

Inversores Solax para instalaciones conectadas a la red eléctrica

  • Inversor de red Solax X1 Mini (700W – 2000W): Ideal para pequeñas instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica.
  • Inversor de red Solax X1 Air (2500W – 3300W): Desarrollado bajo principios de calidad, fiabilidad y eficiencia al mejor precio del mercado. Compatibles con instalaciones monofásicas con un amplio rango de voltaje MPPT, lo que permite recolectar una mayor cantidad de energía con un voltaje máximo de 580V.
  • Inversor de red Solax X1 Boost (3000W – 5000W): Se trata un inversor de red monofásico de altas prestaciones para instalaciones fotovoltaicas medianas con un precio competitivo ideales para residencias y casas de campo.

Inversor Híbrido Solax para instalaciones conectadas a la red eléctrica

  • Inversor Híbrido Solax X1-Hybrid HV: para su uso instalaciones de red monofásicas con baterías de acumulación solar de alto voltaje.
  • Inversor Híbrido Solax X3-Hybrid HV: para instalaciones de red trifásicas con baterías de acumulación solar de alto voltaje.

La gama de inversores híbridos Solax se integra de manera muy interesante con las baterías de litio de alto voltaje de la misma marca Solax Triple Power, con capacidades que van desde los 4,5kWh a los 25kWh.

Instalación del Inversor SolaX

Es recomendable que el inversor sea instalado con alguien con conocimientos básicos de electricidad o energías renovables. Si finalmente desea realizar usted la instalación, un departamento técnico le puede asesorar si le surge alguna duda durante el proceso.

Existen diferentes departamentos de instaladores que realizan la instalación y puesta a punto del inversor junto con el resto de elementos para apostar por el autoconsumo en su vivienda.

Garantía

El inversor dispone de una garantía de 5 años. La garantía es válida siempre que el dispositivo se utilice según las recomendaciones y se respete la compatibilidad de las piezas.

Publicada el
Categorizado como Marcas
error: Content is protected !!