Inversor Voltronic

Inversor Voltronic

El Inversor Voltronic es un dispositivo que se caracteriza por su versatilidad de uso y durabilidad el cual está diseñado tanto para viviendas conectadas a la red eléctrica como para instalaciones aisladas sin conexión a la red eléctrica.

Mejores Inversores Voltronic del 2023

Características del Inversor Voltronic

  • La amplia gama de inversores Voltronic ofrecen las prestaciones más completas, una larga vida útil y resistencia.
  • Está preparado para cubrir con los consumos más variados de viviendas que desean desconectarse de la red eléctrica apostando así por el autoconsumo
  • El inversor Voltronic de conexión aislada se caracteriza por la integración dentro del mismo dispositivo de un regulador de carga y un cargador de baterías
  • Los inversores Voltronic de conexión aislada en la mayoría de los casos se conectan a baterías para garantizar la autonomía energética de la vivienda también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas
  • Los inversores Voltronic son 3 en 1 (inversor, regulador de carga y cargador de baterías), se reduce el espacio necesario necesario para la instalación fotovoltaica y simplifica las conexiones necesarias.
  • Incorpora una pantalla iluminada para la configuración del dispositivo lo que facilita que la puesta en marcha sea intuitiva y rápida
  • La energía se entrega muy rápidamente y sin interrupciones entre el generador, los paneles solares y las baterías, por lo que la casa siempre tendrá energía dependiendo de las posibles fuentes.

Fabricante Voltronic

Voltronic Power es posiblemente el fabricante líder en ventas en inversores para fotovoltaica gracias a la calidad que ofrece y sus precios realmente bajos.

Voltronic ofrece inversores de conexión a red que cuentan con una alta eficiencia, aunque cuentan con una menor demanda.

Entre otros destacan sus inversores cargadores para instalaciones aisladas Axpert de hasta 11kW. Además, los inversores axpert para aislada son compatibles con una de las batería de litio de última generación más asequibles del mercado, la Pylontech US2000C.

¿Dónde utilizar el Inversor Voltronic?

El inversor Voltronic es empleado en el sector fotovoltaico para el suministro energético de las viviendas que están aisladas de la red eléctrica, para trabajar con baterías para ayudar al suministro energético las horas de ausencia de luz.

Instalación

El inversor Voltronic puede ser instalado por usted mismo ya que no cuenta con especial dificultad aunque se recomienda que quien lo instale tenga conocimientos básicos al respecto. Por lo que es aconsejable que ponga a su disposición un servicio de profesionales de instalación para garantizar el correcto funcionamiento del inversor Voltronic donde usted requiera.

Mantenimiento de los Inversores Voltronic

Los inversores Voltronic no necesitan un mantenimiento especial aunque es recomendable limpiar periódicamente los ventiladores del inversor Voltronic, lo cual se hace con el inversor apagado.

RECOMENDACIÓN: El inversor Voltronic se debe instalar en un sitio donde este protegido de las altas temperaturas, luz solar directa y humedad que pueden afectar su correcto funcionamiento. La instalación se tiene que llevar a cabo en su posición natural, es decir, sobre una superficie lisa, nivelada y vertical.

Garantía

Los inversores Voltronic tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Esta garantía es válida siempre que el dispositivo se use adecuadamente según las recomendaciones del fabricante y cumpla con los requisitos del sistema.

Publicada el
Categorizado como Marcas
error: Content is protected !!