Microinversor APsystems

Microinversor Apsystems

El Microinversor APsystems es la unidad más avanzada y confiable del mercado para todas las aplicaciones residenciales y comerciales. Su arquitectura patentada basada en chips garantiza la máxima eficiencia y permite una fácil programación de cualquier perfil de red eléctrica.

Mejores Microinversores APsystems del 2023

Modelos de Microinversor APsystems

– Microinversor APsystems YC600

El YC600 es un microinversor de doble módulo, interactivo con la utilidad, con tecnología de control de potencia reactiva (RPC) y funcionalidad de soporte de red de la norma 21. El primero de su clase, el YC600 fue diseñado para acomodar los paneles fotovoltaicos de alta producción de hoy en día, ofrecer una capacidad mejorada y cumplir con los últimos estándares de cumplimiento de la red. Con una potencia de salida máxima sin precedentes de 300 W por canal, el YC600 funciona con módulos fotovoltaicos de 60 y 72 celdas y ofrece un MPPT dual e independiente por panel. El YC600 también opera dentro de un rango de voltaje MPPT más amplio que las marcas competidoras para una mayor cosecha de energía.

– Microinversor APsystems QS1A

El APsystems QS1A es un microinversor conectado a la red que cumple con UL 1741. Alta eficiencia, alta confiabilidad del QS1A con 4 entradas MPPT independientes, máxima potencia de salida de CA continua que alcanza 1500W. Un cuarto de los inversores y la cuarta parte del tiempo de instalación significan un ahorro real de costos para clientes residenciales y comerciales.

– Microinversor APsystems QT2

El microinversor QT2 es la segunda generación de microinversores cuádruples trifásicos, alcanzando salidas de potencia de 1728VA. El microinversor QT2 ofrece a los instaladores comerciales un potente inversor MLPE plug-and-play y es compatible con los requisitos de apagado rápido.

Con la salida de 3 fases, las 4 entradas y la conexión inalámbrica ZigBee cifrada, facilita la disipación térmica al tiempo que maximiza la producción de energía.

El nuevo QT2 es interactivo en la red a través de su función de control de potencia reactiva (RPC), diseñada para gestionar mejor los picos de potencia fotovoltáica en la red. Con una eficiencia máxima del 96,5% y una fiabilidad mejorada.

– Microinversor APsystems DS3

El microinversor DS3 es la tercera generación de microinversores duales, alcanzando potencias de salida de 730VA u 880VA . Con 2 MPPT independientes, señales Zigbee encriptadas, DS3-L y DS3 se benefician de una arquitectura completamente nueva y son totalmente compatibles con los microinversores QS1 e YC600.

La nueva serie DS3 interactúa con la red mediante una función llamada RPC (Control de potencia reactiva) para manejar mejor los picos de energía fotovoltaica en la red. Con un 97 % de rendimiento y eficiencia, integración única con un 20 % menos de componentes.

APsystems – La nueva generación de Microinversores

¿Dónde se usa el Microinversor APsystems?

El microinversor APsystems se usa en aplicaciones de utilidad interactiva enlazadas a la red y comprende tres elementos clave:

  • Microinversor APsystems
  • Unidad de comunicación de energía (ECU) de APsystems
  • Sistema de Monitoreo y Análisis de Energía (EMA) de APsystems,sistema de monitorización y análisis basado en la web

Características de los Microinversores APsystems

  • Seguridad: Cuando se usa un microinversor APsystems, los módulos fotovoltaicos se conectan en paralelo. El voltajeenlaparte posterior de cada módulo fotovoltaico nunca supera el V DC de los módulos fotovoltaicos, que es inferior a 60 V DC para la mayoría de los módulos que se usan con los microinversores APsystems. Los departamentos de bomberos consideran este voltaje bajo como «seguro para el contacto» y anula el riesgo de descargas eléctricas, arcos voltaicos e incendios.
  • Maximizan la producción de energía fotovoltaica: Cada par de canales de entrada tiene controles independientes de seguimiento de la potencia pico máxima (MPPT), que garantizan que se genere la máxima potencia en la red independientemente del rendimiento de los módulos fotovoltaicos en los otros canales de entrada. matriz. Los microinversores de APsystems brindan el máximo rendimiento del conjunto al maximizar el rendimiento de cada canal cuando los módulos fotovoltaicos del conjunto se ven afectados por la sombra, el polvo, las diferentes orientaciones o un canal tiene un rendimiento más bajo que los demás.
  • Fiabilidad: El sistema de microinversores distribuido por APsystems asegura que no haya un único punto de falla en todo el mundo sistema fotovoltaico. Los microinversores de APsystems están diseñados para funcionar a plena capacidad en temperaturas ambiente exteriores de hasta 65 °C (149 °F). La carcasa del inversor está diseñada para su instalación en exteriores y cumple con la clasificación de protección ambiental IP67.
  • Sencillos de instalar: Los microinversores APsystems son compatibles con la mayoría de los módulos fotovoltaicos de 60 y 72 células o los módulos fotovoltaicos de 120 y 144 células de medio corte. Como la instalación requiere un número mínimo de accesorios, el microinversor ofrece varias funciones al instalador; de hecho, el microinversor se puede instalar en diferentes techos en diferentes orientaciones y los módulos en diferentes orientaciones. Además, los usuarios finales pueden ampliar sus sistemas con microinversores en cualquier momento.
  • Monitorización y gestión del sistema solar: Simplemente conecte la Unidad de comunicación de energía (ECU) de APsystems en cualquier toma de corriente y proporcione una conexión Ethernet o Wi-Fi a su enrutador o módem de banda ancha para la instalación. Una vez que la ECU está instalada y configurada, toda la red de microinversores de APsystems informa automáticamente al servidor web de Monitoreo y análisis de energía (EMA) de APsystems.

¿Qué es la Unidad de Comunicación de Energía?

La Unidad de Comunicación de Energía (ECU) de APsystems recopila y transmite datos de rendimiento del sistema en tiempo real, lo que le brinda un control completo sobre cada componente de su sistema fotovoltaico.

error: Content is protected !!